31 (2016)

PUNTUACIÓN FANTASMAGÓRICA
8,2

Director: Rob Zombie
Producción: Andy Gould, Rob Zombie, Matthew Perniciaro, Michael Sherman, Mike Elliott, Eddie Vaisman
Guión: Rob Zombie
Fotografía: David Daniel
Efectos especiales: Wayne Toth
Actores/actrices
Sheri Moon Zombie (Halloween, Los renegados del diablo, The lords of Salem)
Malcolm McDowell (The artist, La naranja mecánica, Halloween)
Duración: 102'

Una de las películas más esperadas de este festival. Rob Zombie, también poco que decir para presentar a este director... Aparece en el auditori y un gran estruendo y aplausos lo llenan.

Lo primero que podemos ver en la película es a "Doom-Head", un loco que dice no ser un payaso de feria y que el no ha venido para entretenernos, sino para acabar con nuestra puta vida. Asi comienza la película y esta cumple con lo prometido y requerido. 

Cuenta el film que un grupo de amigos se dirigen en una caravana a un lugar hinospito a pasar Halloween. Antes de llegar a su destino, son secuestrados por un grupo de locos que le gusta jugar a un juego cada noche de brujas. 31. Así se llama el juego que consiste en sobrevivir en su macabro circo del infierno con locos con motosierras, sus enanos con cuchillos y sus particulares apuestas de supervivencia de los participantes. 

Sangre, acción, sexualidad y sobretodo muchas muertes en esta película que aunque sin sentido (no se explica en ningún momento el motivo que tienen estos locos en realizar el juego o porque participan algunos por voluntad propia), no es del todo necesario. Ver morir a la gente o simplemente querer matar a alguien parece suficiente. Aquí os dejo el trailer, como siempre, espectacular:

0 comentarios:

Publicar un comentario