Bienvenidos!!

¡Hola fantasmagóricos del mundo!

Me presento, me llamo David, tengo 34 años y llevo desde muy pequeño viendo películas y series de terror, de fantasía o de ciencia ficción.

Empecé con películas como Pesadilla en Elm Street y Star Wars y crecí con series como Expediente X, y continuo disfrutando con ellas. 

Está claro que este género está cada vez más extendido (la serie Juego de Tronos, todas las películas de superhéroes que podemos ver en nuestros cines, Stranger Things...), y es ahí donde quiero hacer hincapié: ¿por qué no podemos tener un blog donde todos nosotros disfrutemos y podamos comentar como lo hemos vivido, si nos ha gustado o no...? Pues espero que éste sea ese blog. 

Voy a realizar en la medida de lo posible, todas las entradas sobre películas o series de este tipo, empezando durante la semana que viene con las que vaya a ver en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña, al cual llevo yendo más de 15 años y 3 viendo más de 30 películas con el abono de Auditori Melià Sitges. 


Os pondré la crítica a tiempo real de las películas que vaya viendo y espero que todos los que asistáis o hayáis visto la película también pongáis vuestros comentarios.

Cuando acabe el festival, empezaré a hacer análisis de películas/series tanto de la actualidad como antiguas, las cuales volveré a ver para poder realizar un más exhaustivo comentario sobre las mismas. ¿Quién no querría ver de nuevo por ejemplo It (de Stephen King), Viernes 13, Battlestar Galáctica o Poltergeist (y hacer una comparación con el remake)?

Espero que os guste y que colaboréis todo lo que queráis/podáis y sobretodo, ¡que os guste! ¡¡A disfrutar de la fantasmagoricomania!!

0 comentarios:

Publicar un comentario