Blair Witch (2016)

PUNTUACIÓN FANTASMAGÓRICA
6,5

Director: Adam Wingard
Producción: Roy Lee, Steven Schneider, Keith Calder, Jass Calder
Guión: Simon Barrett
Fotografía: Robby Baumgartner
Actores/actrices
James Allen McCune (The Walking dead, Homeland)
Callie Hernandez (Sin City: una dama por la que matar)
Duración: 89'

Este director ha realizado películas como 'A horrible way to die' o la increible 'You're the next', nos presenta esta segunda parte tan esperada de 'La bruja de Blair'. 

Siempre se dice que segundas partes nunca son buenas y esta se queda a medio camino. ¿Es mejor que la primera? La respuesta es no. Ya no nos sorprende como hizo aquella. ¿es una buena continuación? La respuesta es si.

Esta segunda parte nos cuenta la historia de James, el hermano de Heather, la protagonista de la primera parte. James lleva toda la vida intentando poder descifrar que ocurrió realmente con su hermana y si la bruja de Blair existe en realidad. Un día, suben un vídeo a YouTube y James contacta con quien lo ha encontrado, que le promete enseñarle el lugar exacto donde encontró la cinta. 

A partir de ahí, el film se centra en la acampada de James, su novia Lisa, y dos amigos que deciden acampar en el bosque. El chico que encontró las cinta y su novia también se apuntan y a partir de ese momento comienzan a suceder cosas.

¿encontrará James a su hermana desaparecida? ¿son ciertos los rumores de la bruja de Blair? Solamente podréis saberlo viendo la película. Os dejo el trailer, pero no lo contará. Para saberlo tendréis que mirar... Recordad que si no la miráis, no os puede hacer daño...

0 comentarios:

Publicar un comentario