Terraformars (2016)

PUNTUACIÓN FANTASMAGÓRICA
5,4

Director: Takashi Miike
Producción: Misako Saka, Shigeji Maeda
Guión: Kazuki Nakashima
Fotografía: Hideo Yamamoto
Efectos especiales: Yuichi Matsui
Actores/actrices
Hideaki Ito (Soulcalibur)
Emi Takei (Kenshin, el guerrero samurai)
Duración: 106'

Del director Takashi Miike que realizó 'Crows Zero' y '13 asesinos', que pudimos ver en el festival de 2008 y 2010 respectivamente, ahora tenemos la película sobre este famoso videojuego. 

La película cumple con lo esperado pero claro está, el argumento brilla por su ausencia. En el año 2597, la tierra está súper poblada y hace un tiempo se decidió ir a Marte para solucionar el problema. La temperatura media allí es de -58 grados por lo que se decide tapar la superficie de Marte para que se recaliente. Eso provoca, que todos los animales de la tierra salgan a la superficie.

Y ahí entran los terraformars. Personas que en la tierra vayan a ser condenadas a muerte o a condena perpetua, podrían librarse si van a Marte a matar las cucarachas. Para ello, les realizan una operación en la que se les otorga un súper poder de un insecto.

Cuál es la sorpresa de nuestros protagonistas que al llegar no de encuentran con cucarachas (bueno, si) pero con una especie de alienígenas que parecen insectos. A partir de ahí, hay una lucha entre invadidos e invasores.

Aquí os dejamos el espectacular trailer con unos muy buenos efectos especiales:

0 comentarios:

Publicar un comentario